COMBUSTIBLES DE CALIDAD

Todos nuestros productos provienen directamente de las instalaciones de CLH de A Coruña y son adquiridos a los grandes distribuidores de carburantes, al igual que las gasolineras abanderadas por las petroleras. En el lateral de esta web puede ver “ALBARÁN DE CARBURANTES” en donde se puede comprobar la procedencia del producto así como el distribuidor que lo suministra. Este documento está también disponible en la propia gasolinera a la vista del público.

Todos nuestros carburantes llevan los mejores aditivos, el HQ300 para el gasóleo A y el HQ400 la gasolina 95. Estos aditivos, entre otras mejoras ofrecen:

  • Mejora en la calidad de ignición del gasóleo.
  • Mantienen limpios los inyectores.
  • Protegen de la corrosión al sistema de alimentación del motor.
  • Etc.

Además de contar con los carburantes de primera calidad, en nuestro caso el Gasoleo es sometido a un proceso de microfiltrado, que es una técnica que se empezó a usar en los carburantes para la aviación, consiste básicamente en eliminar partículas solidas y agua de los carburantes. Estas sustancias se van incorporando a los carburantes a lo largo de los procesos que siguen desde que son refinados hasta que se suministran a los vehículos; con el microfiltrado pasan a través de unos filtros extremadamente finos que impiden que estas impurezas vayan a los vehículos. Esto confiere unas caracteristicas a estos carburantes, que si se usan de forma continuada, hacen que los motores tengan:

– Mayor rendimiento y potencia.

– Menor consumo.

– Menos gastos de mantenimiento.

microfiltro 1microfiltro 2  microfiltro 4 microfiltro 5

A %d blogueros les gusta esto: